miércoles, 24 de agosto de 2011

Este libro...

TRES DIOSES - JOSÉ DELLEPIANE

Esta obra llegó a mis manos en esta última feria de libro de lima, la persona que me ofreció el libro dijo que eran cuentos pero para "grandes", finalista del premio Juan Rulfo del 2009, de autor peruano, cortos pero intensos, que era una de las últimas copias que quedaba en lima y lo que me convenció de comprarlo fue la vehemencia con la que esta persona me lo vendió mas que el contenido... al final me di cuenta que esta persona no era nadie mas que el propio autor.

Su contenido consta de tres cuentos de los cuales dos ya están en mi mente pero esperaba mucho mas de esta lectura espero que el último cuento me consuele aunque sea un poco.





FIORELLA CAMACHO GUISBERT

No hay comentarios:

Publicar un comentario